lunes, 25 de agosto de 2008

BOLIVIA SOMOS TODOS!! NO A LA DIVISION DE BOLIVIA EN REPUBLIQUETAS!!

Hermanos y Hermanas de BOLIVIA,

Este es momento de conocer la verdad sobre los falsos profetas y fundamentalistas que nos quieren quitar la bandera y romper la Republica de Bolivia en Pedazos!!

Toda la verdad en http://boliviavive.blogspot.com


BOLIVIA SOMOS TODOS!!


Bolivia,

no son dos medialunas promocionadas por una minuscula y bien identificada prensa entreguista, traidores y antipatrias, que fagocitan la separacion como un remedio milagroso a todos los males que arrastramos desde hace mas de un siglo,

o 1 presidente que anda por donde lo dejan aterrizar, promocionando "SU LEY DE REELECION POR 4 AÑOS MAS" que el y sus acolitos hicieron aprobar entre sangre boliviana, fusiles y metralla, a la que que pomposamente llaman:

Constitucion (??, hasta ahora, solo logro romper la debil union de mas de 150 años),
Politica (?? ), del
Estado (cual? el de derecho?, el del izquierdo?, el de los ponchos rojos? el de la "cosmovision oriental", el de los desempleados y fallidos jugadores de beisbol que andan con gasolina robada al pueblo y donada graciosamente por "los de siempre" repartiendo palos como pipoca?),

1 prefecto que se "enferma de pronto" cuando ve que las cosas estan complicadas, un

Estatuto (que cosa?)
"Autonomico" aprobado por una que otra buena e ilusa gente y por corruptos concejales QUE NO CUMPLEN SU MANDATO DE FISCALIZAR (L.O.M.), COMO SE TIRAN LA PLATA del FAMOSO impuesto a los hidrocarburos los ALCALDES de toda BOLIVIA.

Hay excepciones, como en toda regla, algunos concejales SI TRABAJARON y FISCALIZARON como manda la L.O.M. y destituyeron a varios ladrones de cuello blanco y paladar negro de tanto morder la torta.
El mas ladron y corrupto de todos, retorno de alcalde (gracias a las componendas) y esta mas ladron, corrupto, bocon y senil, que nunca con sus sueños golpistas.

Quieren el nombre o adivinaron de quien se trata?

BOLIVIA, no son los

Alcaldes elegidos a cambio de contratos de movilidades y volquetas por los "concejales corruptos de siempre".

NO.

BOLIVIA NO SON ELLOS!

Por supuesto que no podemos olvidarnos de los que tambien dilapidaron antes (con los famosos "agujeros negros" de las corporaciones autarquicas de desarrollo que enriquecieron a unos pocos, con su autarquico manejo del dinero departamental para llenar los departamentos de obras FANTASMAS) y ahora lo siguieron dilapiidando sin vigilar un peso, los famosos CONSEJEROS, que pretenden seguir haciendo las mismas obras fantasmas, desde la autonomia establecida por estatuto.

BOLIVIA NO SON ELLOS!

No son los Comites Civicos CON SUS DIRIGENTES ACTUALES, al cual se encargaron de destrozar los que se metieron al mismo para hacer politica e incitar a la violencia separatista, sepultando asi decadas de VALIENTES E HISTORICAS LUCHAS CIVICAS VERDADERAS, DE UN PUEBLO NOBLE Y HUMILDE QUE CREE INGENUAMENTE QUE LOS ACTUALES DIRIGENTES CIVICOS, PELEAN (CON VIOLENCIA VERBAL ELLOS Y MANDAN A JOVENES pagados con basura y promesas, A POR LA VIOLENCIA FISICA), POR ELLOS.

Se olvidan que la violencia y la miseria, fue la que obligo a emigrar a sus mayores, venirse a BOLIVIA PARA MATAR EL HAMBRE y tener trabajo y ahora, una generacion hibrida por falta de corazon, de patria y humanidad, PRETENDE BALCANIZAR EL PAIS QUE SIRVIO PARA QUE SUS MAYORES GANEN LA PLATA Y POSICION QUE EN SU PAIS DE ORIGEN NO PUDIERON LOGRAR.

Este es el pago que hacen a Bolivia, aquellos que en el idioma de sus mayores, declaran a la prensa extranjera del pais de sus mayores, que NO HABLAN EN SU IDIOMA PATERNO delante de los bolivianos, EN VIRTUD DE UNA ESTRATEGIA DE IMAGEN "CAMBA, PUEJ" PARA QUE LOS CRUCEÑOS (SE ENTIENDE EL PUEBLO HUMILDE, LOS OTROS POCOS, SON SUS "AMIGOS" ) NO LO TILDEN DE EXTRANJERO.

BOLIVIA NO SON ELLOS!

El orgiastico carnaval de derroche de dinero para sus bolsillo, continua...., sin participacion de la gran mayoria de los bolivianos,

LA MELEA, PARA ELLOS, NO TERMINA NUNCA y quieren M.A.S! (se parecen entre ellos..., o no?)

Su gula por M.A.S., es mas importante, que el hambre, miseria, desocupacion y, oh!, SANTO CACHON!, …….UNA NUEVA FIGURA SE SUMA DESDE HACE POCO TIEMPO A LA GRAN TRAGEDIA PROVOCADA DE QUERER PROGRESAR EN EL PAIS DE UNO:

"LA FIGURA DEL EXODO Y DESTRUCCION DE FAMILIAS ENTERAS PARA BUSCAR TRABAJO EN EL EXTERIOR".

Quienes son, sino ellos, « los de siempre », los responsables de la destruccion de mas de 200.000 mil familias bolivianas que tienen madres, hermanos/as, padres o hijos/as en españa o donde los dejan entrar a rodar y mendigar trabajo sufriendo humillaciones y vejaciones?


Ladrones!

Ladrones!,

no solo de dineros que son del pueblo, sino tambien de la destruccion del ser humano y de la familia boliviana, a la que castigan con empleos mal pagados mientras se llenan los bolsillos y con desempleo y obligan a huir del hambre y la delincuencia para buscar trabajo en otros paises!

Su inhumanidad y calculo de rentabilidad personal o de grupo, no se detiene ante nada ni ante nadie!

Hay una salida.

Hay un futuro.

Que no pasara JAMAS por el CONTUBERNIO que algunos no quieren aceptar y que otros pregonan como unica salida PARA LA CRISIS CREADA POR LA ANGURRIA DE PODER DE UNO Y OTRO LADO.

La misma (angurria) DE ESTOS PATRIOTAS (??), fue la que mando al mismisimo infierno, la necesidad de cambios autonomicos de los bolivianos, expresada en el masivo apoyo a la ASAMBLEA CONSTITUYENTE.

Aquella QUE POR OBRA Y GRACIA DE "LOS SIEMPRE" Y EL ULTIMO INVITADO QUE LLEGO AL FESTIN DE DESTROZAR BOLIVIA (LOS RESPONSABLES DEL NO DICTADO DE UNA NUEVA C.P.E.), SE PRETENDEN CONVERTIR EN LOS NUEVOS "PADRES DE LA PATRIA", FIRMANDO COMPROMISOS ESPURIOS ENTRE 9 MONOS Y UN CHIMPANCE, BAJO LA ATENTA MIRADA DEL GATO QUE SIEMPRE CAE DE PIE, QUE PREDICA POR LOS POBRES Y SIEMPRE DEFIENDE A LOS RICOS.

La cosa esta clara, clarisima: QUIEREN NEGOCIAR EL FUTURO ECONOMICA Y LA VIABILIDAD COMO REPUBLICA DE NUESTRA AMADA BOLIVIA, ENTRE GALLOS Y MEDIANOCHE, CON EL GATO DE ALCAHUETE.

Quieren imponer entre "los de siempre" y los recien llegados, una Constitucion Politica, con "sus" Estados Autonomicos, mediante una NEGOCIACION CORPORATIVA de intereses, DONDE EL PUEBLO, OTRA VEZ, NO ESTARA REPRESENTADO.

Y el pueblo que??

Y BOLIVIA...que??

Por supuesto que LA SOLUCION, no sera EL NUEVO NEGOCIADO DE PODER CORPORATIVO QUE QUIEREN M.A.S. O MENOS ESTOS NUEVOS LADRONES DE ESPERANZAS CON "LOS LADRONES DE SIEMPRE", el que lograra la tan ansiada GOBERNABILIDAD para CONTINUAR EL SAQUEO DE BOLIVIA Y LOS BOLIVIANOS.

NO.

La solucion a largo plazo es una sola.

Ni dos, ni tres soluciones.

Una sola.

LLAMAR A UNA NUEVA Y AUTENTICAMENTE REPRESENTATIVA EN EL FONDO Y EN LO FORMAL DEL PUEBLO BOLIVIANO,

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE,

La misma que, en total autonomia de gestion, debera encargarse de elaborar la C.P.E. que contenga los principios generales y aprobados por los pueblos bolivianos aymara, quechuas, guaranies, del conjunto de etnias, mestizos y todo aquel que viva en BOLIVIA dentro del estado de derecho que supimos, formalmente, conocer.

La nueva C.P.E. debe representar los intereses de todos los bolivianos y no solo de unos pocos "iluminados" interesados en NEGOCIAR SUS RIQUEZAS AL MEJOR POSTOR.

La nueva C.P.E. debe señalar claramente como destinatarios de las riquezas naturales de todo el territorio nacional y de todos los impuestos que el estado reciba, al pueblo boliviano, diseñando las politicas de transformacion con valor agregado de mano de obra boliviana especializada, (que el estado debera formar), de todos los productos sujetos a exportacion.

No deberian, NUNCA MAS, los "dirigentes y patriotas" vivir aislados de los bolivianos, en Bolivia
Aunque es verdad que durante decadas, pudieron hacerlo.

SOLO UNA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE, SALVARA A la REPUBLICA DE BOLIVIA.

Quieren destrozar en pedazos a Bolivia,



pues se vienen contratos jugosos que inundaran grandes cantidades de territorio nacional para construir presas hidroelectricas que solo beneficiaran a brasil y argentina,



para consolidar la propiedad de grandes cantidades de tierra inexplotadas y explotadas y



para consolidar las propiedades mineras explotadas y por explotar, que contribuyen a contaminar diariamente la geografia nacional.

para ser los UNICOS BENEFICIARIOS DE LA GRAN RIQUEZA GASIFERA DEL SUBSUELO. No consienten que EL PUEBLO SEA BENEFICIADO!!






Sabemos que hay delitos de sedicion, traicion a la patria y otras figuras del Codigo Penal aun « vigente » en connotados personajes publicos y que los fiscales, llamados por ley a hacer respetar la misma, no hacen nada para encarcelarlos.

Sabemos que el gobierno nacional no hace cumplir la ley por absouta incapacidad ejecutiva (o tambien hay complicidad premeditada por inaccion/omision de los deberes de defender el pais de la balcanizacion???) de tomar el toro por las astas, retornar al estado de derecho, convocando una nueva ASAMBLEA CONSTITUYENTE que devuelva la institucionalidad a la REPUBLICA DE BOLIVIA.


BOLIVIA SOMOS TODOS!!



PARTICIPA Y DEFIENDELA!


http://boliviavive.blogspot.com


Rolando Antelo
Razon de Patria