miércoles, 3 de febrero de 2010

ROLANDO ANTELO DICE: LA BARBARIE REINA EN BOLIVIA?

Cuando la barbarie se apodera de las estructuras democraticas, los que sufren las consecuencias, son los ciudadanos que pensaron en ese “líder”, como un salvador de su estado económico, social, cultural, tecnológico..

Estos próximos años, servirán para poner a Bolivia, en uno de sus niveles mas bajos, en lo relativo al respeto a los DDHH, libertades individuales y colectivas, retroceso en el desarrollo, dilapidación de recursos públicos.

Penosamente, el ascenso de personajes como morales en 1 país con tantas necesidades como Bolivia, solo son comparables a la tragedia haitiana.

Es este sr. el que levanto en armas, 20.000 acólitos para enviarlos contra Santa Cruz en septiembre del 2008.

El mismo que entrego un informe sobre la muerte de un ciudadano irlandés de 24 años, aduciendo “enfrentamiento, terrorismo, separatismo, muerto por 6 balas”, y que Marie Cassidy, Forense de Irlanda dijo: “MURIÓ DE UN TIRO POR LA ESPALDA”.

Dos Diputados, representantes de la Bolivia que no morirá jamas, uno de Cochabamba, Otro de Santa Cruz, Bernardo Montenegro y Pablo Banegas, hicieron solos, el derrotero europeo, que saco a la luz, la verdadera causa de la muerte de 3 ciudadanos europeos SIN SENTENCIA JUDICIAL ALGUNA:
fueron baleados por la espalda (Informe Marie Cassidy), con la manos en alto (Informe Húngaro).

Los actuales miembros de la brigada parlamentaria, tienen toda la documentación.

Tienen en sus manos la prueba de las afirmaciones que leen.

En ellos, en sus actos responsables con la justicia internacional, esta la suerte histórica del nuevo gobierno que acaba de empezar.

Es la brigada parlamentaria la que deberá llevar las pruebas ante el Tribunal de Estrasburgo, para que juzguen, como corresponde a delitos de este tipo, la actuación del actual presidente.

LA HISTORIA MARCARA ESTOS DÍAS.

ROLANDO ANTELO